Pintores Madrid Eliminar Gotele

Dile adiós al pasado y hola a las nuevas paredes lisas

pintores-quitar-goteleLa técnica Gotelé estuvo muy de moda hace algunos años, actualmente ya no es algo que deseamos en nuestro hogar básicamente el gremio de construcción la usaba para disimular las imperfecciones en los frisos y planas de la paredes que no quedaban tan lisa y con un acabado tan fino como debían. Si tienes una pared con esta técnica y quieres deshacerte de esta pero te parece imposible no te preocupes en el post de hoy hablaremos: como quitar el Gotelé de tus paredes a manos de pintores Madrid experto que alisan las paredes de manera que no queden vestigio de que hubo alguna vez una pared con Gotelé. Encuentra el pintor experto a tu medida: elige Pinturaskar. Si estás buscando un pintor en Madrid o necesitas varios pintores de Madrid pues tu remodelación es grande elige Pinturaskar contamos con los mejores profesionales del ámbito, que manejan una cantidad enormes de técnicas, responsables, profesionales, capacitados y con experiencia en quitar Gotelé, alisar paredes, pintar azulejos y hasta en técnicas avanzadas de aplique de estuco veneciano o de otro tipo. Cuando se va elegir un pintor calificado para llevar a cabo tu remodelación debes elegir el mejor, debes elegir Pinturaskar. Quintando Gotelé con el equipo de pintores de Pinturaskar. Si estás cansado del Gotelé de tu pared y estás pensando en removerlo los expertos pintores de Pinturaskar te explican cómo hacerlo, si la pared es muy amplia no tomes riesgos y contacta con los mejores pintores de Madrid: Pinturaskar ellos te harán un presupuesto a tu medida. Debemos cuidar ciertos aspectos a la hora de remover el Gotelé pues si lo haces mal puede salirte aún más caro el arreglo que haber contratado un pintor que lo removiera adecuadamente. Para quitar el Gotelé de una pared primero que todo debes saber qué tipo Gotelé fue aplicado: el plástico o al temple. Para lo anterior solo debes tomar una muestra de la pared pequeña y colocar la misma dentro del agua, si se disuelve el Gotelé aplicado fue de temple de lo contrario es de plástico. Es importante saber el tipo del material con el que se realizó el Gotelé puesto que se remueven de forma diferentes. Sabiendo ya el tipo de material solo prepara la zona cubre los pisos, protege los marcos de puertas y ventanas y cualquiera otro que pueda dañarse o ensuciarse en el proceso. Ropa de trabajo y manos a la obra.

Pintor Madrid Quitar Gotele

Remover Gotelé al temple

Este Gotelé es el más fácil de remover se usa una sustancia natural un Eco estabilizador se disuelve con agua según las instrucciones del fabricante, este puedes aplicarlo con rodillo a la superficie abarca todo el espacio y se generoso: aplícale suficiente. El siguiente punto dependerá de las instrucciones del fabricante del producto Eco estabilizador se espera el tiempo que el señale y se procede al próximo paso. Con ayuda de un pulverizador se le aplica agua a la pared tratada permite que actué unos minutos, tomas una espátula y empieza a desconchar la pared. Retiramos la capa de pintura se rocía con agua nuevamente, listo eliminamos el Gotelé.

Remover Gotelé Plástico. Remover el Gotelé plástico supone un poco más de trabajo; puesto que adicional de aplicar la misma técnica para remover el Gotelé al temple se hacen pasos adicionales. Debe prepararse la pared nuevamente aplicando pasta profesional pero para esto se espera un tiempo prudencial de 12 a 24 horas aproximadamente. Luego de aplicada la pasta se deja secar aproximadamente por otras 12 a 24 horas y luego se lija para que superficie quede con un mejor acabado. Si deseas un acabado profesional único, que deje tus paredes lisa y finas no dudes en contactar a Pinturaskar los mejores pintores de España en un solo lugar, espero te sirva de ayuda este post; si la superficie es muy grande no tomes riesgos contrata un buen pintor experto que sepa quitar el Gotelé de manera eficaz.