Cortinas Online 2017

Novedades en diseño de cortinas 2017

Inicia este año con unas cortinas a la vanguardia

comprar cortinasLas cortinas son un elemento que tienes que aprovechar. Las cortinas perfectas pueden no solo ser funcionales, también pueden otorgarle características única a tus espacios, como: agrandarlos un par de centímetros, hacerlos elegantes y privados o darle ese toque romántico y natural. Es simple: una buena cortina lo cambia todo. En el post de hoy hablaremos de esas tendencias de moda en el mundo de las cortinas con las que se abre paso este nuevo año 2017. Ideas vanguardista que te ayudaran a darle ese toque único a tu hogar u oficina.
Donde comprar las mejores y más vanguardistas cortinas para tu hogar u oficina
Pintores Madrid expertos y pintores decoradores estrellas recomiendan comprar cortinas online, pues; no sólo salen más económicas sino que adicional hay gran variedad. No tienes que perder tu tiempo de tienda en tienda sin tener acceso sino a unos pocos modelos, en tienda online de cortinas podrás ver gran cantidad de modelos y al mejor precio. Quieres estar a la moda con las tendencias más buscadas este 2017 en cortinas, la mejor opción es la via online.
Las más novedosas tendencias de cortinas para el año 2017
En este 2017 se despiden las antiguas cortinas y se da paso a las nuevas tendencia. Antes las cortinas pesadas con caídas definidas y tendencia barrocas eran las idóneas, eso quedo en el pasado. Se está optando por cortinas que permitan la entrada de luz, con caídas suaves y delicadas. Los colores de las cortinas dependen mucho del resto del espacio donde van estar. Por ejemplo para los espacios pequeños como: salas diminutas se está optando por colores claros y neutros, como: blanco y beige en telas vaporosos con caídas naturales. Esto hace que el espacio crezca por ilusión visual unos cuantos centímetros que se agradecen enormemente. Si por otra parte tienes gran espacio puede sacarle provecho al color, sin embargo esta muy de moda la combinación de colores neutros con estampados atrevidos, es decir; dividir la cortina en un centro vaporoso en colores claros como: blanco y resaltarlo con paneles laterales de colores vivos y estampados.
Todo lo anterior se hace cuidando el conjunto, es decir; teniendo cuidado en la conjunción armoniosa de: pintura, cortinas y mobiliario. La idea que todos los elementos convivan armoniosamente.
Otra tendencia muy de moda son los estores
Sí, así es; los estores son una tendencia que está dando mucho de qué hablar, sobre todo en habitaciones infantiles, largos y combinando neutros y estampados para sitios como el comedor y la sala. Son una tendencia armoniosa y le da un aspecto moderno a tu hogar. Se ven muy minimalistas pero son altamente funcionales y estétic os. Con la combinación ideal de neutro y color o estampados puedes hacer maravillas en la decoración interior.
Tips importantes para estar a la vanguardia con las cortinas este 2017
Telas suaves y delicadas. Sea funcional, si va colocar cortinas en cocina que sean fácil de lavar. En dormitorios principal que protejan su intimidad. En habitaciones como sala y comedor colóquelas muy arribas; pegadas al techo y que lleguen al piso. Lo anterior engrandece los espacios. Elija buenos textiles, busque no solo belleza sino calidad. Por ultimo compre en tienda online de cortinas y estores: mejor precio y más variedad.

Cortinas
Etiquetado en: