Pintar Una Pared Con Humedades

¿ Cómo Pintar Una Pared Con Humedades ?

En el mercado hay miles de productos ayudarte a darle un acabado fino y de gran calidad a tus paredes. Sin embargo, cuando en la pared hay humedad se debe realizar un procedimiento de tratamiento y curetaje; con la finalidad de resolver el problema y no de ocultarlo. Pintores en Madrid interviene para eliminar de forma definitiva y garantizada las humedades de su casa.

Pintura interiores humedades

Pasos Para Pintar Una Pared Con Humedad

Lo primero que hay que hacer es dejar secar la mancha, si las humedades ubicadas en la pared siguen mojadas o frías no se pueden tratar. Lo primero que hay que hacer es secar la mancha. Si no tienes muchos utensilios adecuadas, colocarle un poco de aire caliente con un secador puede ayudar a ir sacando la humedad de la mancha.
Hasta que no esté seca no se puede tratar.
Luego de secada la humedad de la pared se procede a la preparación de la misma para recibir pintura, hay que lijarla con cuidado y eliminar los residuos de pinturas viejas.
Una vez preparada la pared se va a tratar con una pintura especial, llamada antihumedad.
Esta pintura evita la formación de nuevas manchas y elimina además; filtraciones de lluvias, escapes y similares ya que actúa como una barrera.

pintura de casas

Otra solución que puedes llevar a cabo si la humedad es mucha es; usar una pintura cloro caucho sobre la mancha, este tipo de pinturas suele utilizarse en sitios donde hay mucha humedad, como: en piscinas. Esta no sólo actúa como una barrera, sino que impide el crecimiento de hongos y moho.
Es importante si tu pared tiene manchas de moho muy marcadas tratarla adecuadamente, ya que; este puede dañar gravemente tu salud y la de tus seres amados.
Luego qué se aplica la pintura para tratar las humedades de la pared, puede repintarse con el color que tú desees. Sin embargo, recuerda; que la pintura especial que utilices para tratar la humedad debe ser compatible con la que se utilizará para el acabado final de tu pared. No olvides esperar el tiempo de secado prudencial antes de repintar con la pintura final.

Las Paredes Con Humedades Son Un Problema No Sólo Estético, Sino De Salud

Sí, cómo lo has leído; una pared con humedad no sólo es un problema estético, sino puede acarrearte graves conflictos a tu salud. Puede ocasionar: alergias, problemas respiratorios y en ocasiones males fatales que pueden acabar con tu vida.
Lo ideal es que dejes en manos de pintores Madrid especialistas el tratamiento de las manchas de humedad. Nuestro equipo de pintores expertos, son profesionales en el área de pintura y remodelación, contactanos sin compromiso alguno y te daremos un presupuesto acorde a tu bolsillo.

Cómo Pintar Una Pared Con Humedades
17 Compartir
+1
Compartir15
Compartir1
Pin1
Twittear